sábado, 14 de enero de 2017

¿Conoces las 5 mejores frutas para bajar de peso rápidamente?


Perder peso naturalmente siempre va a ser tu opción más saludable.

En lugar de elegir medicamentos potencialmente peligrosos o la programación de procedimientos quirúrgicos bariátricos puedes utilizar la fruta para ayudarte a maximizar los resultados futuros de los esfuerzos naturales de pérdida de peso.

Cuando se agrega una abundancia de fruta saludable a tu dieta puedes deshacerte de ese exceso de grasa en cuestión de semanas.


La fruta que tú comes ayudará a eliminar el peso del agua, la hinchazón y las toxinas que se acumulan en tu tracto gastrointestinal y el torrente sanguíneo.

Aquí están los 5 mejores frutos para perder peso lo más rápido posible.

Fruta baja en carbohidratos

Estos son los frutos que contienen mucha agua. Manzana, melones, melocotones, papayas y nectarinas. Todavía te proporcionará energía a tu cuerpo, pero no estará abrumando tu sistema con cantidades excesivas de azúcares.

El contenido de agua en los melones (y otros bajos en carbohidratos) puede ayudarte a eliminar las toxinas no deseadas que podrían afectar negativamente a tu salud física. Tu puedes incluso bajar tu colesterol cuando se agregan estas opciones de frutas a tu dieta diaria.

Fruta alta en carbohidratos

Cuando se necesita un impulso adicional de energía saludable, ¿por qué no elegir una pera, kiwi o plátano? Estas son las frutas que se valoran por su promedio de carbohidratos por encima de la media. Además de suministrar a tu cuerpo con una abundancia de carbohidratos estos alimentos te dará una maravillosa manera de comenzar el día. Tu puedes agregar plátanos, ciruelas, piña, mango, uvas o higos a tu comida de desayuno y tener energía de sobra durante esas horas de madrugada.

Si necesitas un bocadillo por la tarde, o simplemente quieres aumentar el valor nutritivo del almuerzo o la cena, elige una fruta rica en hidratos de carbono en lugar de comprar un paquete de papas fritas o un refresco cargado de azúcar. Cuando se combinan frutas de alto contenido de carbohidratos con frutos secos como pasas, albaricoques o las fechas que proporcionará a tu cuerpo con una nutrición de calidad y tu sistema digestivo será capaz de romper esta combinación de frutas rápidamente. El combinado seco / alto en carbohidratos frutas también pueden trabajar juntos para mantener la estabilidad de tu glucosa en la sangre.

Opciones de frutas secas

Las pasas pueden ayudar a mantener tu aparato digestivo funcionando sin problemas. Hay menos posibilidades de ser atormentado por estreñimiento o diarrea cuando tu dieta incluye la fibra saludable y voluminosa de estas frutas.

La investigación ha demostrado que los higos secos, los albaricoques, las pasas y las ciruelas pasas harán más que ayudarte a mantener hábitos intestinales regulares. Estas opciones de frutas también pueden ayudar a reducir el colesterol e incluso puede aumentar tu metabolismo para que tu estes quemando más grasa durante todo el día.

Fruta acuosa

¿Necesitas contar calorías pero todavía quieres sentirte lleno cuando dejas la mesa? Entonces, ¿por qué no añadir una "fruta acuosa" a cada comida?

Esta categoría de fruta incluye una amplia variedad de golosinas. Melones maduros, manzanas y tomates contienen grandes cantidades de agua. ¡Sí! Los tomates son realmente considerados como fruta, y no deben ser clasificados como verduras.

Rebanadas de melón fresco, melón dulce y deliciosa sandía puede hacer que se sienta lleno incluso cuando sólo consumen un pequeño número de calorías. Estas frutas le ayudarán a limpiar y desintoxicar tu cuerpo. Esto significa que tu puedes fácilmente quemar calorías, deshacerte de los residuos acumulados y toxinas e incluso acelerar tu metabolismo natural simplemente por la elección de frutas que contiene una gran cantidad de agua natural.

Los "frutos acuosos" también pueden ayudar a mantener los riñones y la vejiga funcionando correctamente. Tu puedes utilizar estas frutas para mantenerte hidratado durante todo el día o reponer tu sistema después de un entrenamiento vigoroso.

Cítricos / Bayas

Fresas, arándanos y frambuesas son oh, tan deliciosamente dulce para comer. Sin embargo, estas bayas contienen pocas calorías y carbohidratos. Tu encontrarás que estas frutas pueden ayudarte a frenar los antojos de alimentos y disminuir tu apetito en cuestión de momentos.

Los cítricos tales como pomelo, limas, limones, naranjas y mandarinas también pueden ayudarte a domesticar un apetito fuera de control. Hay compuestos en muchas frutas cítricas que también pueden ayudar a tu metabolismo de trabajo más rápido y más eficiente. Esto significa que tú podrías quemar más "grasa" calorías sólo por  añadir cítricos a tu dieta diaria.

Tanto los cítricos como las bayas son buenos para tu salud física. Además de ayudar a perder ese exceso de peso estos alimentos te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico, proporcionar desintoxicación natural de tu cuerpo y ayudarte a quemar grasa más rápidamente.

Para que tu tengas una buena guía de información real visita FACTOR QUEMA GRASA, aquí conocerás paso a paso los mejores alimentos que te ayudaran a la perdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario