COMO DESCARGAR EL FACTOR QUEMA GRASA


Para que puedas descargar el programa Factor Quema Grasa y no sabes como hacerlo, no te preocupes aqui conoceras la forma correcta de descargar.

Paso 1.-Ingresa al Banner que esta en la parte superior derecha y haz clic.




Paso 2.- Al ingresar te encontras con el video oficial Factor Quema Grasa que te ofrece informacion del programa paso a paso y de disfrutar comiendo tus comidas favoritas.



 Paso 3.-Luego de conocer el programa y te agustado haz clic en el boton que se encuentra en el mismo video.




Paso 4.-Encontraras el formulario de pedido Factor Quema Grasa, verifica que este el candado de color verde al inicio de la página, este es el certificado de clickbank.

Luego coloca tus datos para el acceso legal de tu copia digital y libre de virus Factor Quema  Grasa más todos los bonos de regalo.




Para finalizar haga clic en el boton que dice PAGAR AHORA
 



Paso 5.- Tú escojes la forma de pago que mas te guste, elige la moneda de tu pais y llena los campos que son obligatorios y da clic.

Tú pago es automatico y te llegara un email con las indicaciones para realizar la recarga y el link donde podras hacerlo.  




Tú puedes realizar la compra a través de tarjetas de crédito  y débito Visa o MasterCard o por medio de PayPal. Es importante que sepas que para hacer una compra con tarjeta de débito en algunos países es necesario pedir autorización previamente al banco emisor de la tarjeta.

Si no cuentas con una tarjeta de crédito para realizar tu compra puedes pedir prestado a un familiar o amigo cercano o puedes realizar tu compra con una tarjeta prepagada que funciona de manera similar a de una tarjeta de crédito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario