miércoles, 11 de enero de 2017

Por qué debes ejercitarte para bajar de peso.

Si haces ejercicio para bajar de peso junto con el cambio a una dieta saludable, tus posibilidades de perder peso aumentan considerablemente.

Muchas personas a menudo tratan de perder peso a través de la dieta sola, mientras que esto puede ser eficaz, no es el mejor método para bajar de peso.

Perder peso es todo acerca de dar a tu cuerpo menos calorías para tratar.

Mientras que reducir las calorías en tu dieta diaria es un buen paso, es sólo una parte de la ecuación.


Si deseas duplicar los resultados que puedes haber conseguido a través de la dieta por sí solo, entonces tendrás que hacer ejercicio para bajar de peso.

Para perder sólo 1 libra por semana tendrás que consumir 500 cien calorías al día menos de lo que estás comiendo en este momento.

Ahora si tú quieres perder 3 libras a la semana, tú estás hablando de reducir tu ingesta diaria de calorías por 1500 cientos de calorías. Esta es una gran reducción, y difícil de sostener.

Junto con ser difícil de mantener, también hay el problema añadido de tu cuerpo va en modo de hambre. Esto significa que tu cuerpo verá esta gran reducción de calorías como una amenaza y proceder a ralentizar tu tasa metabólica, por lo que se cuelgan en todas las calorías que tú posiblemente tengas.

Esta es la razón por la cual muchas personas encuentran sus resultados de pérdida de peso disminuyendo después de unas semanas de dieta.

Claramente se requiere una solución donde se puede perder más peso sin reducir las calorías demasiado, y esa solución es el ejercicio.

Cuando se ejercita para bajar de peso, tu cuerpo necesita energía para continuar, y esta energía proviene de calorías en tu cuerpo, el ejercicio físico o la actividad física es una forma natural para tu cuerpo para deshacerte de las calorías, ha estado haciendo esto para cientos de Miles de años, por lo que está familiarizado con este método, independientemente de lo que puedas pensar de tus propias habilidades.


Tu plan de ejercicios debe constar de ejercicio cardiovascular y entrenamiento con pesas. Así que muchas personas no entienden el valor de la formación con pesos cuando se trata de perder peso.

Cuando se utiliza cardio ejercicio para bajar de peso se quema calorías. Sin embargo bastantes de estas calorías provendrán del músculo. Tú no quieres perder músculo. El uso de energía muscular (calorías) sólo por estar en tu cuerpo, por lo que si se pierde, se utiliza menos energía (calorías).

Así que, básicamente, cuanto más músculo tengas, más calorías quemarás naturalmente. Así que empezar a usar el entrenamiento con pesas como parte de tu rutina, a colgar en el músculo tanto como sea posible, mientras que tú estás tratando de perder peso.

Lo bueno de usar cardio y entrenamiento con pesas es que aumentará tus requerimientos de calorías.

Tu cuerpo necesitará más calorías para ayudarte a seguir trabajando. Lo que esto significa es que tú no tienes que cortar grandes cantidades de calorías de tu dieta.

Todo lo que necesitas hacer es cambiar lo que comes para que sea comida saludable. Seguro que puedes cortar unos pocos cientos de calorías al día de tu dieta, pero tú no tendrás que reducir mucho más que esto si haces ejercicio para bajar de peso.

Tú debes ejercitarte para perder peso si deseas que el éxito sea exitoso y verdadero visita FACTOR QUEMA GRASA, para que conozcas técnicas no reveladas para perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario