miércoles, 19 de abril de 2017

Remedios caseros eficaces y seguros para la pérdida del peso.


La obesidad o el exceso de peso resulta de la acumulación excesiva de grasa.

Las principales causas de ser obesos son comer demasiado y no ser suficientemente activo físicamente.

Si tú comes más calorías de las que quemas, las calorías adicionales se acumulan como grasa.


Todo el mundo tiene algo de grasa, pero demasiada grasa acumulada resulta en sobrepeso u obesidad. Hay otros factores que pueden afectar tu peso corporal, a saber. Sus genes (la obesidad tiende a ser hereditaria), el metabolismo.

La medicina también puede afectar al aumento de peso. Para evitar este problema, hay algunos remedios caseros útiles, eficaces y seguros para la pérdida del peso.

Remedios caseros para la pérdida del peso.

Agua: Beber 8-10: vaso de agua es uno entre los remedios más rápidos de pérdida de peso rápida que los dietistas sugieren a las personas. Ayuda a reducir el peso y quemar más calorías.

Hábito de comer: Comer cantidades más pequeñas se recomienda. No tome todas las comidas a la vez. Coma sus comidas a intervalos regulares. Comer frutas y verduras con cada comida sin duda ayuda a reducir el peso. Evite los alimentos procesados (los alimentos crudos son los mejores). Moler algunas hojas de menta y tomar con cada comida. Ayudará en el correcto desglose de las grasas.

Té Verde: Tiene excelentes propiedades que pueden ayudar en la pérdida de peso mediante el aumento de tu metabolismo. Un mejor metabolismo resulta en la quema más rápida de energía. Una manzana o manzana verde es una buena fuente de oxidación y energía. Si se toma con una taza de té verde, proporciona suficiente oxidación y energía para reemplazar una comida.

Miel y limón: El jugo de lima y la miel son una gran combinación para luchar contra la obesidad. Mezclar el jugo de media lima, una cucharadita de miel y tomar tibia bocados no seguidos sino pausados se sugiere un vaso para que disminuya el apetito. El ayuno en jugo de lima y miel es muy eficaz en la pérdida de peso sin la pérdida de energía. Con el estómago vacío temprano por la mañana, beber un vaso de agua tibia mezclado con jugo de medio limón y 1 cucharadita de miel. Es un remedio casero muy eficaz y seguro para bajar de peso.

Ciruela: Las hojas de la ciruela India también tienen excelentes propiedades de quemar grasa. Tome algunas hojas de ciruela indias y remoje durante la noche en una taza de agua. Al día siguiente por la mañana beber el agua con el estómago vacío.

Para que conozcas más sobre remedios caseros conoce  el  ebook FACTOR QUEMA GRASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario